LA SOLUCIÓN TOTAL EN SERVICIOS INFORMÁTICOS

Software

LP AntiSpam 1.0
Ver la ayuda del programa

Descripción
El LP AntiSpam es un simple programa que tiene como única finalidad ayudar a los webmasters a generar el código HTML necesario para hacer su dirección de email invisible a los robots que capturan direcciones de email de las páginas web para utilizarlas luego para enviar spam.

Características
Permite generar y copiar al portapapeles de Windows, el código HTML necesario para poner todas las direccionnes de email que quiera en sus páginas web, de forma tal de reducir al mínimo los riesgos de que los robots las encuentren. Logrando de esta manera disminuir notablemente la cantidad de spam que recibe en esas casillas de email.
El programa logra esto convirtiendo los caracteres, no solo de su dirección de email, sinó también el resto del hipervínculo, en su código html correspondiente.
El LP AntiSpam le permite incluir otros campos predeterminados en el vínculo a su dirección de email como pueden ser: copia carbón (CC), copia oculta (CCO), el asunto e incluso el cuerpo mismo del mensaje de email que desee recibir. Además puede especificar el texto que se va a utilizar para mostrar el vínculo en su página web, pudiendo utilizar código HTML de tal forma que pueda incluir no solamente texto simple sinó también imágenes o cualquier otra etiqueta HTML que pueda vincularse.
NO REQUIERE INSTALACIÓN, SE DESCARGA Y SE USA

Mejoras en la nueva versión
Pues por ahora ninguna ya que esta es la primera versión que hacemos pero estamos abiertos a sugerencias

Requerimientos
Si su sistema operativo es Windows 98 0 95 entonces va a necesitar los Visual Basic Runtime Files 6.0.
Pero si por el contrario tiene instalado Windows Me, 2000, XP o posterior, entonces no necesita descargar nada más, ya que estas versiones de Windows traen incluído todo lo necesario para usar este programa.

Licencia: Freeware - Gratis

DESCARGAR LP AntiSpam 1.0 - 228 Kb
Capturas de pantalla
Ventana principal del programa
Principal  |  Perfil  |  Diseño de sitios web  |  Hospedaje web  |  Software  |  Registro de dominios  |  Contacto