LA SOLUCIÓN TOTAL EN SERVICIOS INFORMÁTICOS

Software

LP Scrollbar Colorizer 3.0
Ver la ayuda del programa

Descripción
El LP Scrollbar Colorizer es un pequeño programa diseñado específicamente para ayudarte a generar el código de estilo necesario para cambiarle el color a la barra de desplazamiento de Internet Explorer (versión 5.5 o superior) sin necesidad de poseer ningún conocimiento previo sobre hojas de estilo (CSS) o código html, ya que se basa en un entorno totalmente visual y además cuenta con una vista previa de tu creación en tiempo real que se actualiza automáticamente con cada cambio que hagas.

Características
Permite generar y guardar una plantilla HTML ya con el código de colores de la barra de desplazamiento incluído, pudiendo también especificarle el color de fondo y del texto del documento a la plantilla HTML generada. Esto te da la ventaja de poder utilizar dicha plantilla HTML en tu editor de páginas web preferido y así lograr una uniformidad básica en todo tu sitio, o incluso si lo prefieres puedes guardarla como diseño de fondo para Outlook o Outlook Express y utilizarla para enviar tus mensajes de correo en formato HTML.
Puedes generar y guardar un archivo de hoja de estilos CSS copiando automáticamente al portapapeles de Windows el enlace a dicho archivo para insertar dicho vínculo en todas las páginas de tu sitio, sin necesidad de estar repitiendo el mismo código de estilo en cada una de ellas. Logrando de este modo que tus páginas carguen más rápido, ya que el archivo CSS se carga en los archivos temporales del explorador del usuario con la primer página que visite en tu sitio y luego lo carga desde allí sin tener que descargar el mismo código con cada página.
Se minimiza a la bandeja de sistema (junto al reloj) para no ocuparte mucho espacio en la barra de tareas.

Mejoras en la nueva versión
Nueva interfaz de usuario mejorada, totalmente visual e intuitiva
Capacidad de generar tanto plantillas HTML como archivos de hoja de estilo CSS
Vista previa en tiempo real, actualizada automáticamente con cada cambio que hagas
Ayuda paso a paso (descarga por separado)

Requerimientos
Internet Explorer 5.5 o superior para poder ver la barra de desplazamiento coloreada.
Si su sistema operativo es Windows 98 0 95 entonces va a necesitar los Visual Basic Runtime Files 6.0.
Pero si por el contrario tiene instalado Windows Me, 2000, XP o posterior, entonces no necesita descargar nada más, ya que estas versiones de Windows traen incluído todo lo necesario para usar este programa.

Licencia: Freeware - Gratis

DESCARGAR LP Scrollbar Colorizer 3.0 - 445 Kb
Capturas de pantalla
PresentaciónVentana principal del programaVentana principal con código de estilo generadoVentana principal con código de plantilla HTMLVentana principal con mensaje de código copiado al portapapelesVentana de vista previa del código de estilo generado
Programa de la semana
Producto recomendado por EsMucho.net
Principal  |  Perfil  |  Diseño de sitios web  |  Hospedaje web  |  Software  |  Registro de dominios  |  Contacto