LA SOLUCIÓN TOTAL EN SERVICIOS INFORMÁTICOS

Perfil de la empresa

Perfil de la empresaCon sus oficinas centrales en Montevideo - Uruguay y sus servidores web contratados en Houston - Texas, USA, LP Informática lleva más de 15 años dedicada a todos los aspectos de la informática.

Nuestros servicios van desde diseño y hospedaje de sitios web, registro de dominio propio y desarrollo de software a medida hasta el equipamiento informático, servicio técnico de computadoras y asesoramiento (sin cargo para nuestros clientes) las 24hs., todos los días del año.

Para brindarle el servicio que usted merece es que nos hemos equipado con la más moderna tecnología, software de última generación y los mejores medios disponibles en el mercado, además de ser un equipo de técnicos y profesionales altamente capacitados y con la más amplia experiencia en el ramo. En LP Informática tenemos un compromiso con la calidad y con nuestros clientes, garantizando el mejor servicio que su empresa puede recibir.

"INSUPERABLE CALIDAD EN SERVICIOS INFORMÁTICOS"

Nuestros clientes

Si quiere conocer la calidad de nuestro trabajo, puede visitar los sitios web de nuestros clientes y podrá comprobar usted mismo, la dedicación y el esfuerzo que pone nuestra empresa en brindar la mejor calidad en sus servicios.

Ya que poner todos nuestros clientes nos llevaría varias páginas, tuvimos que llevar a cabo una selección de los mismos, para que usted pudiera conocer distintos tipos de diseños de sitios web, sin necesidad de navegar por toda la red.

Atalaya de CalíopeCaricias al alma de Ludy Mellt SekherCastillo SekherCATEDRAL DE LA POESÍA Y PINTURA, DE LUDY MELLT SEKHERHermandad del Águila DoradaI.M.E.S. - Instituto Militar de Estudios Superiores - Instituto Académico de Rango Universitario - Ejército Nacional UruguayoI.M.I.S.P.A.Instituto de Estudios Históricos, Jurídicos, Estratégicos y TurísticosInstituto Kali - Jun Fan del UruguayPlataforma Educativa Digital - Ejército NacionalQUEEN WEBScópice - Negocios inmobiliariosScópice Alarmas - 37911SHYRA GOSURRETA GRAVINA

 

Principal  |  Perfil  |  Diseño de sitios web  |  Hospedaje web  |  Software  |  Registro de dominios  |  Contacto