LA SOLUCIÓN TOTAL EN SERVICIOS INFORMÁTICOS

Diseño de sitios web

Estas son algunas de las características que incluye nuestro servicio de diseño de sitios web:

Diseño de sitios web

A continuación incluímos las distintas opciones con las que cuenta para acceder a nuestro servicios de diseño de sitios web.

1. Diseño original del sitio
Consiste en el diseño de la página principal y todas las páginas secundarias necesarias para la correcta exhibición de sus productos y/o servicios en Internet. Incluye todos los servicios mencionados anteriormente así como también la diagramación, diseño y escaneo de logotipos e imágenes, creación de todas las bases de datos necesarias y la carga de la correspondiente información en las mismas. Incluye el registro de dominio propio internacional (ej: www.su-empresa.com ) por el plazo de un año.

2. Actualizaciones y mantenimiento ( OPCIONAL )
Si usted así lo desea, nosotros podemos hacernos cargo de actualizar toda la información incluída en su sitio, así como también del mantenimiento de los programas utilizados para el funcionamiento del mismo. Dependiendo la periodicidad de las mismas exclusivamente de usted, pudiendo ser mensual, quincenal, semanal o incluso diaria si así lo desea. En el costo de este servicio está incluído el costo mensual del hospedaje de su sitio, siendo el mismo de tipo LP Empresarial (valor: U$S 20).
También como un servicio extra, renovamos anualmente el registro de su dominio propio internacional (ej: www.su-empresa.com ) sin costo alguno para usted y publicamos mensualmente su sitio en los principales buscadores de internet para una correcta difusión de su empresa a través de la web.

3. Hospedaje del sitio
En caso que usted no desee o no necesite el servicio de Actualizaciones y mantenimiento el cual ya incluye el hospedaje de su sitio web, puede de todas formas hospedarlo en nuestros poderosos servidores con procesadores Dual Xeon de 3.0Ghz de velocidad, 2Mb de cache L2, 2-4Gb de memoria RAM y discos duros SATA con RAID-1, corriendo Linux CentOS 3.6 y Apache 1.3.34, ubicados en Houston - Texas, USA.
Infórmese sobre todas las opciones, costos y características de nuestro servicio de hospedaje de sitios web.

4. Registro y renovación de dominio propio
En LP Informática también le registramos y renovamos su dominio propio internacional (ej: www.su-empresa.com) pudiendo elegir cualquiera de las siguientes extensiones: .com, .net, .org, .info, .biz o .ws, a los precios más accesibles del mercado. Recuerde que si nosotros le diseñamos y actualizamos su sitio web, tanto el registro inicial como la renovación anual de su dominio propio son TOTALMENTE GRATUITOS PARA USTED.
Obtenga mayor información sobre las distintas extensiones, plazos y costos en nuestra sección de registro de dominios.

Para conocer la calidad de nuestros trabajos lo invitamos a que visite nuestra sección Clientes y vea algunos de los sitios web que hemos diseñado y que mantenemos en la actualidad.

CONSULTAR POR ESTE SERVICIO
Principal  |  Perfil  |  Diseño de sitios web  |  Hospedaje web  |  Software  |  Registro de dominios  |  Contacto